Quienes somos

Farmacia Porta de Neira

La farmacia Porta de Neira es la farmacia mas antigua de Ferrol, en sus tiempos conocida como la Farmacia de Casares situada en la calle Magdalena (centro de Ferrol)

En 2008 fue trasladada donde nos encontramos ahora en la Ctra de Catabois 279 para dar servicio cerca del Hospital Marcide .

Nos definimos como una farmacia joven, dinámica y moderna, contamos con un equipo de profesionales a su servicio ( 3 farmacéuticos y 3 técnicos en farmacia) en continua formación con conocimientos añadidos en dermocosmética, puericultura, enfermería, ortopedia , homeopatía y fitoterapia.

Nuestra atención farmacéutica es cercana y personalizada, nuestro objetivo es dar un excelente servicio para con nuestros pacientes, para ello disponemos de todas las herramientas modernas a nuestro alcance. Nos volcamos en dar soluciones a sus necesidades e inquietudes ya que nuestro trabajo se basa en la máxima dedicación y compromiso con nuestros pacientes.

Trabajamos con almacenes de distribución de medicamentos de humana y animal de toda España (Sevilla, Madrid, Zaragoza, Vigo, Lugo, Coruña, Santiago…), con almacenes de productos ortoprotésicos (Barcelona, Madrid, Lugo, Sevilla…), con almacenes y empresas de distribución de productos homeopáticos.

Contamos con una Empresa en dietética (Nutricionista) todo el año.

Nuestra farmacia

Donde estamos

Estrada de Catabois, 279

15405 Ferrol

Horario

Abierto durante 16 horas

lunes a sábado

09:30h a 01:30h

horario ininterrumpido

Teléfono

981 353 263